Atención personalizada para ancianos - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Atención personalizada para ancianos

Etiquetas , , ,

Atención personalizada para ancianos
Las dedicaciones a la medida, harán que muchos ancianos y enfermos obtengan una mejor calidad de vida en diferentes aspectos. En la ciudad de Sevilla, así como en localidades de la provincia, obtenga opciones en cuanto a atención personalizada para ancianos. Gracias a los trabajos de los especialistas en cuidados geriátricos, auxiliares de enfermería, enfermeros... se logrará:
  • Control de las constates vitales.
  • Acompañamientos a centros de día, hospitales...
  • Aseo e higiene diarios.
  • Control farmacológico.
Siempre que necesite trabajos personalizados en cuanto a atención a personas dependientes, habrá de contar con personal especialista en control de las constantes vitales, además de otro tipo de atenciones. A través de las constantes vitales se controlarán diferentes parámetros que afectan a la salud.

Los especialistas que ponemos a su disposición, realizan a domicilio control de la glucosa en sangre, así como valorar aspectos generales de salud y asesoran a los familiares. En los casos en los que la asistencia ha de ser 24 horas, toda la responsabilidad recae en los profesionales, quienes realizarán desde aseo e higiene diarios hasta cambios posturales.

Los profesionales se ceñirán a las necesidades de los enfermos. Por ejemplo, el tipo de tratamiento que se dará a personas con sobrepeso será distinto, sobre todo a la hora de las movilizaciones, posibles curas o higiene habitual.

Los especialistas en atención personalizada para ancianos y enfermos, realizan también acompañamientos a centros hospitalarios y otros lugares de especial interés para los pacientes. Los acompañamientos son también propios para pasear, una de las actividades importantes para no caer en el abatimiento y postración.
Caminar y tomar el aire libre es fundamental para los ancianos que puedan permitírselo, actividades que tendrán que ser seguidas por personal especializado, asistiendo a la persona enferma de un modo u otro. Se realizarán acompañamientos a personas en sillas de ruedas, así como a pacientes con capacidad para caminar.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información