Acompañamiento y conversación con universitarios - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Acompañamiento y conversación con universitarios

Etiquetas , ,

Acompañamiento y conversación con universitarios en Sevilla

El intercambio de experiencias y de vivencias puede resultar muy interesante, tanto para las personas mayores como para los jóvenes universitarios que llevan a cabo acompañamiento para ciertas personas.

Puede tratarse de personas con deterioros cognitivos o con un buen estado psicológico, pues la versatilidad también se extenderá a este aspecto.

Hay ancianos que se hallan solos y que ven pasar las horas sin nada que hacer. La conversación y el intercambio de anécdotas resultan enriquecedores, sobre todo cuando los universitarios permiten una fluidez a través de su propia experiencia, sea en el mundo estudiantil o en cuanto los viajes que hayan podido realizar.

Hay que tener en cuenta que muchos jóvenes han viajado más que las personas mayores a quienes acompañan, de manera que estas últimas pueden oír por ellos mismos situaciones y aventuras que les resultarán sorprendentes.

Por supuesto, también los mayores tendrán mucho que contar a los jóvenes universitarios, de manera que estos no solo se entretengan a través de anécdotas, sino que también aprendan sobre muchas facetas de la vida.

Asimismo los estudiantes podrán realizar lecturas a las personas mayores.

Este es uno de los servicios más interesantes, un servicio complementario en un ámbito todavía algo desconocido pero de gran proyección para un aprendizaje en doble sentido e interacción personal intergeneracional.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información