Trámites - CUIDELIA · 954 32 45 75 · Cuidado de mayores en Sevilla

Trámites

Etiquetas , , ,

Trámites Ley de Dependencia



Gestión, información, alegaciones y reclamaciones sobre la Ley de Promición de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, grados de discapacidad, ayudas sociales o pensiones


· Asesoramiento sobre recursos, públicos, privados o sociales.

· Elaboración de Informes Sociales a instancia privada para la solicitud.


Asesoría social y jurídica Ley de Dependencia, pensiones, sucesiones y donaciones.



En Cuidelia queremos que las familias estén cubiertas en cualquier aspecto, por ello contamos con un gabinete jurídico que les podrá asesorar en diversos aspectos, entre otros:

· Elaboración de informe jurídico en el marco de la Ley de Dependencia.

· Asesoramiento Jurídico y Fiscal enfocado a impuesto de sucesiones y donaciones.

· Asesoramiento para elaboración de testamento vital. Por medio de este tipo de testamento se inscribe la voluntad de una persona de cara a evitar un posible conflicto en caso de que ocurriera un accidente que impidiera expresar con claridad su propia voluntad. Por ejemplo el deseo de que un hijo tenga derecho de visitas con su abuelo…

· Asesoramiento para la elaboración de testamento.


SEGURIDAD SOCIAL

Trámites de la Seguridad Social

Nuestros profesionales están a su disposición por si tiene a algún anciano en su casa que es dependiente o se trata de una persona con cuidados especiales y necesita que nos hagamos cargo de su cuidado durante un tiempo.

Es obligatorio dar de alta a la persona que esté empleada, por eso en Cuidelia realizamos todos los trámites de forma GRATUITA y de localizar todos los documentos, así como presentarlos en el organismo correspondiente (Seguridad Social etc...)  para que todo esté correcto y nuestro personal esté completamente legal. De esta forma Usted no tendrá que preocuparse de nada ni perder tiempo en trámites costosos.

Confíe en nuestro personal cualificado tanto para que se haga cargo de su familiar cuando Usted no pueda atenderle como para que lo haga de forma legal y cumpliendo con la normativa vigente.

Recuerde que trabajamos en Sevilla y para nosotros la calidad de nuestros servicios y la confianza y el trato con las personas mayores y los enfermos son fundamentales.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información