Servicio de teleasistencia - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Servicio de teleasistencia

Etiquetas , ,

Servicio de teleasistencia en sevilla

Es evidente que la tranquilidad es uno de los factores más importantes a la hora de contratar los servicios de profesionales.

Los familiares de ancianos o enfermos, verán así satisfechas sus expectativas y sabrá que su ser querido se hallará atendido en toda circunstancia.

Pero el ámbito de las necesidades de ancianos y enfermos es muy amplio.

Hay muchos grados de dependencia, dándose el caso de personas que viven solas, o al menos permanecen solas gran parte del día, pudiendo realizar muchas de las labores cotidianas y diarias.

Los pacientes que pueden ducharse por sí mismos, así como realizar otras actividades para su interés, han de estar cubiertos respecto a posibles contingencias.

Es indudable que hay que procurar la máxima independencia al paciente, pero tal independencia debe asociarse a la seguridad y protección de su integridad.

Existen, a este respecto, dispositivos de geolocalización a través de GPS, con un botón SOS que ha de permanecer perfectamente visible en el aparato instalado por los especialistas.

Los profesionales dedicados a la asistencia de enfermos y mayores podrán aconsejarle sobre el servicio de teleasistencia más conveniente para su caso, incluyendo sistemas que se sirven de smartphones a los que tendrán permanente acceso los familiares y/o los profesionales al cargo de los dependientes.

Puede solicitar asimismo información sobre otros dispositivos específicos y de nueva tecnología para la mejoría de la calidad de vida de sus seres queridos.

Es el caso de los dispositivos para anticaídas. Los detectores de caídas son de enorme ayuda para evitar graves consecuencias por caídas, especialmente en domicilios.

Las caídas suceden frecuentemente en personas con movilidad parcial, y son muy peligrosas cuando se producen en el cuarto de baño, cerca de instalaciones con bordes o filos, cerca de cristaleras.

Los detectores de caídas también pueden considerarse dispositivos de teleasistencia, al proporcionar a través de los acelerómetros información sobre los bruscos cambios en la velocidad.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información