Servicio de transporte - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Servicio de transporte

Etiquetas , ,

Servicio de transporte ancianos sevilla

Los traslados a las personas mayores o con la movilidad reducida pueden resultar especialmente problemáticos, en especial cuando se trata de pacientes que no utilizan sillas de ruedas y que pueden padecer caídas de no ser convenientemente acompañados.

Los servicios de transporte hacen no solo la vida más fácil a las personas dependientes, sino también a sus familiares, que se verán tranquilos en una de las facetas delicadas.

Los pacientes pueden necesitar ser acompañados por muy diferentes razones, por ejemplo, la urgencia por acudir a ciertos centros de salud.

Desde clínicas hasta hospitales, los acompañamientos a estos lugares son comunes por partes de los profesionales dedicados a la atención de enfermos y mayores.

Pero los acompañamientos y el servicio de transporte se dedicarán también a otros fines. Asimismo será posible acompañar, tanto en taxi, como en autobús, en coche particular o caminando, hasta centros de día y otros espacios en los que los dependientes, ancianos o no, hallarán variadas alternativas para lograr optimizar su salud, para divertirse y relacionarse.

Por otra parte, se realiza servicio de transporte y acompañamiento para la realización de gestiones de tipo administrativo, gestiones que en gran parte de los casos no pueden efectuar los familiares ni, por supuesto, los propios interesados.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información