Profesionales sanitarios - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Profesionales sanitarios

Etiquetas , , , ,

Profesionales sanitarios en Sevilla

Un equipo coordinado de profesionales sanitarios, asiste día a día a personas dependientes, personas ancianas y enfermas, con o sin problemas cognitivos, para que hallen una mejoría sustancial en su calidad de vida.

Los equipos especializados en atención a dependientes, facilitan especialistas en enfermería, especializados en controles de la medicación y de las constantes vitales, en aplicación de vendajes, práctica de curas…

Asimismo, deberá ofrecerse atención personalizada en cuanto a necesidades psicológicas, siendo este uno de los apartados de gran importancia.

Los profesionales sanitarios de los equipos dedicados a atención a dependientes, proporcionan también asistencia en cuanto a logopedia, fisioterapia, nutrición… y todo tipo de cuidados específicos que evitarán, entre otros males, las úlceras por presión.

La salud de sus seres queridos mejorará con la asistencia de los profesionales sanitarios, pero también su tranquilidad.

Consulte y exponga el caso que le preocupa; nuestro equipo le facilitará atención respecto a la asistencia personalizada que pueda necesitar su ser querido dependiente.

La atención sanitaria llegará a muchas ramas, incluyendo, como hemos dicho, la fisioterapia.

En muchos casos, los masajes realizados por fisioterapeutas especializados en personas mayores, ayudan a mitigar dolores musculares u óseos propios de la edad o el estado de postración.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información