Nuestros Servicios - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Nuestros Servicios

Etiquetas , ,


Servicios geriátricos en Sevilla y alrededores

La atención personalizada es una de las características de los servicios prestados por el equipo que presentamos en Sevilla.

Desde la asistencia cualificada, los familiares de las personas dependientes, enfermas o mayores pueden sentirse más tranquilos en cuanto al estado de sus seres queridos.

Nuestros servicios incluyen tanto asistencia básica como exhaustiva y específica, a través de auxiliares de enfermería, enfermeros y otro personal capacitado para la realización de acompañamientos, seguimientos en cuanto a la medicación, aseo personal y limpieza domésticos…

La diversificación debe ser una de las señas de identidad de los especialistas, que atenderán tanto a personas con discapacidad intelectual como a pacientes sin ningún deterioro cognitivo.

Cuando los servicios se prestan en el domicilio, es de especial importancia contar con personal de confianza y con referencias, auxiliares que proporcionarán, entre otros, servicios de movimientos y cambios posturales.

Este tipo de asistencia es muy importante cuando nos referimos a pacientes con problemas graves de movilidad.

Las personas mayores o enfermas que se hallan postradas por diversos problemas, deben ser atendidos en diversos aspectos para no padecer, entre otros males, úlceras por presión.

Impedir la aparición de las UPP será uno de los cometidos de los especialistas en atención a dependientes.

También los profesionales realizarán acompañamientos, otro de los aspectos a través de los cuales mejoran las personas ancianas y/o enfermas.

Nuestros servicios incluyen asimismo, en toda Sevilla, control de las constantes vitales, otro de los trabajos que ha de proporcionarse siempre a través de personal que sepa manejar los dispositivos y el instrumental adecuados.

Mediante ellos, se medirán factores como la glucosa en sangre o la presión arterial.

El buen estado físico y mental de las personas mayores depende de varios factores, y sin duda, uno de los más importantes es el tipo de servicio que se le ofrezca respecto a atención periódica, a cuidados básicos y personalizados para la optimización de la calidad de vida.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información