Gestiones cotidianas - CUIDELIA · 954 32 45 75 · Cuidado de mayores en Sevilla

Gestiones cotidianas

Etiquetas , , , ,

gestiones cotidianas ancianos sevilla

El día a día de las personas mayores o enfermas puede ser optimizado de muchas maneras, también gracias a la asistencia para la realización de gestiones cotidianas. 

El personal del centro que le presentamos, lleva a cabo cualquier atención, tanto personas dependientes como independientes.

En este último caso, hay que considerar diferentes variables; hay personas mayores con capacidad para valerse por sí mismas respecto a muchas actividades del día a día, incluyendo su aseo personal. Incluso son personas que de vez en cuando salen a pasear solas o a realizar pequeñas compras cerca de su domicilio.

Sin embargo, les resulta más que incómodo llevar a cabo, por ejemplo gestiones administrativas.

Para muchas personas, sean dependientes o no, les resulta especialmente complicado tomar autobuses o caminar hasta los centros en donde deben realizar las gestiones.

Puede tratarse de burocracia bancaria o de otro tipo, incluyendo la sanitaria, pero en todo caso se requerirá asistencia profesional cuando los familiares no puedan ayudar a los mayores o dependientes.

Consulte con confianza sobre las gestiones cotidianas que podemos realizar por Vd.

Recuerde que solo grupos versátiles y especializados pueden proporcionarle asistencia a la medida, de manera que encuentre lo que necesita en cada momento.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información