Gestión de Seguridad Social Gratis - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Gestión de Seguridad Social Gratis

Etiquetas ,

Gestión de Seguridad Social Gratis Sevilla

Si tuviere algún familiar en su casa que es dependiente o se trata de una persona mayor y necesitase que alguien se hiciese cargo de su cuidado cuente con nuestros profesionales. Estarán a su disposición a cualquier hora para que su familiar esté bien atendido y sobre todo no esté solo.

La persona que esté empleada deberá ser dada de alta obligatoriamente. Es por eso que en Cuidelia nos responsabilizamos de realizar cada trámite de manera gratuita, de recoger todos los documentos y también de presentarlos en el organismo que corresponda.

De esta manera, conseguiremos tener todo en regla y así usted no tendrá que preocuparse por nada ni realizar ningún tipo de trámite.

Puede confiar en nuestro personal que se encargará del cuidado de su familiar con la mayor profesionalidad cuando usted no pueda atenderle. Así mismo lo hará de forma legal y cumpliendo la normativa.


Damos servicio en Sevilla y alrededores. Para nosotros la calidad del servicio, la confianza y el trato con las personas son fundamentales.
No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información