Formación - CUIDELIA · 954 32 45 75 · Cuidado de mayores en Sevilla

Formación

Etiquetas , ,

Formación de cuidado de mayores en sevilla

En Cuidelia pensamos que la formación es lo principal si se quiere crear grandes profesionales y  ofrecer un servicio excelente.

Es por eso que impartimos cursos ofrecidos por Diplomadas en Enfermería, Licenciadas en Trabajo Social y Licenciadas en Psicología para formar en todos los ámbitos que tienen relacion con el cuidado de personas dependientes.

Impartimos cursos genéricos y específicos para cada situación como la movilidad reducida, alzheimer, etc. Así proporcionamos a cada familia la persona más adecuada en cada caso y especializamos a los profesionales.

Ven a formarte a Cuidelia, una empresa especializada en el cuidado de personas dependientes con una bolsa de empleo en constante movimiento y asegúrate una progresión laboral exponencial.

Si quieres más información puedes escribirnos a admin@cuidelia.com

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información