Cuidado de personas dependientes y niños - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Cuidado de personas dependientes y niños

Etiquetas , ,

Cuidado de personas dependientes y niños

El personal a cargo del cuidado de personas dependientes, sean ancianos, niños o enfermos, ha de ser lo bastante versátil como saber personalizar los servicios para cada circunstancia.

Las tareas domésticas son fundamentales en muchos casos, y el personal que le proponemos en Sevilla también se encarga de ello.

Le proponemos un equipo multidisciplinar mediante el que los familiares, padres, hijos, nietos, etc., hallarán la asistencia más adecuada para el cuidado de ancianos, de niños, bebés, personas enfermas…

Para cada tipo de requerimiento, se proporcionará un servicio adecuado, de manera que cada cliente halle exactamente lo que necesita.

Los pacientes ancianos o enfermos que se hallan postrados en camas, por ejemplo, requerirán obviamente una atención por parte de personal especializado en ello.

Los padres que requieran asistencia para sus niños pequeños o bebés, hallarán personal especializado en puericultura que proporcionará servicios flexibles.

Como decíamos, uno de los servicios comunes en ambos casos es la asistencia doméstica respecto a la limpieza y la higiene. Parte del personal integrante del equipo que le presentamos, se encarga de que el hogar familiar se halle desinfectado y en permanente orden.

Si se necesitan servicios más específicos también serán atendidos.

Puede ser el caso de personas que requieran control de las constantes vitales o control de la medicación, así como otras que necesiten acompañamientos hospitalarios, una clase de asistencia que ha de ser ofrecida siempre a través de personal específicamente preparado para ello.

Asimismo, será importante contar con especialistas cuando haya peligro de aparición de úlceras por presión y otros problemas graves propios de personas con movilidad reducida.

Solicite cuanta información necesite sobre los servicios de atención a niños y mayores. Puede explicar lo que necesita con toda confianza y sin ningún compromiso, de manera que nuestros especialistas le faciliten la información que realmente le interesa.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información