Control de la medicación - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Control de la medicación

Etiquetas , , ,

Control de la medicación en Sevilla

Los pacientes puede optimizar enormemente su calidad de vida gracias a los fármacos, pero estos han de ser administrados correctamente.

Es esta una tarea para la que no siempre se hallan preparados los familiares de las personas dependientes. Aunque tengan tiempo para hacerlo, la complicación de algunas frecuencias y medidas hace que sea más factible la intervención profesional.

El control de la medicación se proporciona también a través de profesionales preparados para ello, los cuales tienen experiencia en control de cualquier tipo de medicación, así como de toma de constantes vitales.

El personal especializado le proporciona asistencia diaria continuada, así como asistencia puntual cuando así sea requerido.

 Como decimos, la calidad de vida y la esperanza de vida aumentan con los avances médicos y con la presencia de ciertos fármacos, sean o no específicos para personas mayores o las dolencias comunes a estos.

En muchos casos, son numerosas las píldoras que han de ser ingeridas a lo largo del día o la noche, con frecuencias que deben ser muy exactas para evitar problemas de salud.

Los facultativos marcarán las pauta a seguir y el personal especializado en asistencia a dependientes, harán lo necesario para cumplir al pie de la letra las instrucciones.

En ciertos casos, saltarse una toma o ingerir por equivocación un medicamento, puede conllevar a situaciones fatales. Consiga que especialistas le atiendan en una de las facetas más sensibles en cuanto a la atención domiciliaria.

El control de la medicación ha de facilitarse siempre por personal cualificado, personal que frecuentemente asocia esta actividad a un control de las constantes vitales del enfermo.

Los profesionales llevan a cabo un continuado seguimiento de las constantes vitales, parámetros del estado físico que en muchos casos están relacionados con una correcta o incorrecta administración y control de las medicinas.

Consulte al equipo que le presentamos en Sevilla sobre cualquier cuestión relativa a control de la toma de fármacos, así como de otra asistencia especializada.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información