Comida saludable - CUIDELIA · 954 32 45 75 · Cuidado de mayores en Sevilla

Comida saludable

Etiquetas , , ,

Comida saludable en Sevilla

Uno de los aspectos también más relevantes en cuanto a la optimización de la calidad de vida de los mayores, es la alimentación.

Se trata de un ámbito no siempre fácil, es especial cuando nos referimos a pacientes con problemas de deglución o con alguna afección que le impida ingerir los alimentos con normalidad.

Los especialistas en asistencia a enfermos y mayores, han de proporcionar asistencia absolutamente personalizada también en este sentido.

El equipo que le presentamos incorpora a especialistas en nutrición dedicada a personas mayores, así como a personas enfermas o con determinados problemas para la ingestión de alimentos.

Deberá proporcionarse una adecuada planificación en cuanto al tipo de dieta con que debe alimentarse la persona anciana o enferma.

Las dietas blandas, semiblandas, sólidas… deberán ser aconsejadas por los correspondientes especialistas, para que en el día a día sen facilitadas por el personal de la atención domiciliaria.

Una comida saludable y equilibrada para el buen estado de las personas mayores, resulta tan relevante como otras acciones que pueden ser llevadas a cabo en beneficio de estos colectivos.

Pida a nuestros profesionales de Sevilla información sobre alimentación específica para mayores y dependientes, así como información sobre los especialistas que se harán cargo de su administración y planificación.

Hallará posibilidades para una óptima alimentación de pacientes celíacos, intolerantes a la lactosa, con problemas de colesterol, de glucosa en sangre y otros.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información