Asistencia en hospitales, domicilios o residencias - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Asistencia en hospitales, domicilios o residencias

Etiquetas , , ,

Asistencia en hospitales, domicilios o residencias en Sevilla

También la versatilidad del personal que le proponemos en Sevilla se extiende a los acompañamientos.

El equipo posee especialistas en acompañamiento hospitalario, así como en otras actividades de interés, como es el acompañamiento domiciliario.

Este tipo de asistencia no tiene por qué darse para personas enfermas o dependientes en alto grado, sino también para otro tipo de pacientes que, sencillamente, se entretendrán más con la presencia de personal para sus atenciones.

Estas pueden ser tan amplias como la lectura. En muchos casos, personas mayores acostumbradas a leer durante su juventud, ven impedida su afición por problemas de visión u otros; sin embargo, el personal especializado en acompañamientos también puede ayudar en este sentido.

De la misma manera, se hallarán especialistas en la atención y cuidados para personas con deterioros cognitivos, sean leves o severos.

Los equipos especializados en atención a ancianos o enfermos, facilitan acompañamiento tanto en la propia casa del paciente como en hospitales o residencias.

En las residencias o centros hospitalarios, a veces las personas mayores y/o dependientes requieren una ayuda extra a pesar de la buena atención por parte del personal sanitario.

El acompañamiento hospitalario o en residencias permite una cercanía de la persona a lo largo de todo el día. La versatilidad también ser dará en cuanto a turnos.

Los familiares de las personas afectadas pueden acordar con flexibilidad los turnos de atención para sus familiares.

La asistencia en residencias, hospitales o domicilios a veces ha de verse acompañada de acompañamientos o traslados a estos centros.

Es muy habitual que ciertos pacientes necesiten cada cierto tiempo la visita a centros médicos, así como también es posible que requieran asistencia pera centros de día, otro de los espacios que mejoran las condiciones físicas y mentales de las personas enfermas o mayores.

No tenga problema en exponer su caso y obtendrá la información necesaria para salir de dudas respecto a precios, flexibilidad de la asistencia y otros factores.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información