Aseo e higiene personales - CUIDELIA · 954 32 45 75 · Cuidado de mayores en Sevilla

Aseo e higiene personales

Etiquetas , ,


Aseo e higiene personales en Sevilla

Es sin duda otra de la asistencia primordial para personas enfermas o mayores, una asistencia a través de la que se hallará una mejor condición física y mental.

Es fundamental que las personas que no pueden valerse por sí mismas, obtengan a diario y de forma periódica el aseo e higiene personales que requieren.

La higiene es básica para un estado saludable de la piel, especialmente en pacientes propensos en cuanto a aparición de úlceras por presión y otras lesiones.

Los especialistas proporcionan lavados a través de jabones poco agresivos, con PH neutro y que proporcionarán bienestar a los pacientes.

Los secados también deberán darse con todo cuidado, pues es de hecho una de las partes más importantes del aseo e higiene a dependientes.

Gracias a un secado correcto de toda zona corporal, se pueden evitar úlceras por presión. Los especialistas deberán tener cuidado en cuanto al secado de zonas complicadas… pliegues de la piel, zonas normalmente ocultas y otras partes en las cuales los roces pueden conducir a complicaciones.

La asistencia en cuanto a aseso e higiene personales también se relaciona con una ayuda eficiente a la hora del traslado y de los movimientos dentro de la zona de baño.

Los especialistas conocen las técnicas para evitar caídas, situaciones indeseables que también pueden producirse en cuartos de baño preparados para personas mayores, cuartos en los que se integran platos de ducha extraplanos y antideslizantes.

Siempre hay que estar alerta ante posibles caídas, así como siempre hay que estar alerta en cuanto a posibles enfermedades de la piel o lesiones durante los momentos de ducha, así como de otras posibles patologías.

En los momentos de aseo e higiene corporal, el especialista puede visualizar correctamente la fisonomía del paciente para advertir cualquier anomalía.

Además, se ofrece asistencia para que los pacientes encuentren opciones también en cuanto a peluquería y estética.

En este sentido, hay que recordar que gran número de pacientes ven mejorada su autoestima y su estado mental si su imagen ante el espejo es más agradable.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información