Aseo a encamados - CUIDELIA · 954 32 45 75 · Cuidado de mayores en Sevilla

Aseo a encamados

Etiquetas , ,

Aseo a encamados en Sevilla

El aseo debe proporcionarse a todo tipo de pacientes, también a aquellos que tienen la movilidad reducida y se hallan encamados.

Es uno de los problemas habituales en muchas personas dependientes, personas que por diferentes motivos han llegado a un estado de postración o inmovilidad.

Aunque normalmente se trata de pacientes de edad avanzada, también existen casos de pacientes jóvenes dependientes que requieren asistencia especializada.

Los profesionales de los equipos especializados en atención a dependientes, aseguran una acción en todo tiempo correcta respecto a los aseos a encamados.

Se trata de enfermeros, auxiliares de enfermería y personal titulado en cuidados geriátricos que conoce los protocolos que deben seguirse en los aseos en la propia cama.

Son aseos cuando la movilidad continua o diaria no es factible, por ejemplo, en pacientes enfermos con gran sobrepeso o en pacientes con dolencias que les provocan dolor o una inmovilidad absoluta o casi absoluta, incluyendo la zona cervical.

En estos casos, es más adecuado un aseo en el lugar de reposo.

Como decimos, los profesionales conocen las técnicas no solo para que los mayores y/o enfermos hallen las mejores opciones de limpieza e higiene, sino también para evitar lesiones en los propios profesionales.

Hay que tener en cuenta que en muchos casos hay que movilizar a pacientes con sobrepeso y que no pueden moverse. Esto implica un conocimiento y experiencia; desde luego, no todo es la fuerza, sino también y sobre todo el conocimiento sobre los movimientos y posturas que hay que procurar, la colocación de sujeciones, la correcta inclinación del colchón, en definitiva, los diferentes protocolos a seguir para que las personas con movilidad reducida o nula obtengan la adecuada higiene y aseo.

Exponga su caso; puede y debe conocer al equipo de profesionales que se hará cargo de su ser querido, y que le facilitará la asistencia más conveniente y personalizada.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información