Ayuda técnica - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Ayuda técnica

Etiquetas , , ,

Alquiler de sillas de ruedas Sevilla

La asistencia dirigida a las personas dependientes ha de ser multidisciplinar, por eso los grupos especializados en atención a estos colectivos, deben llegar también a facetas en donde la tecnología es la protagonista.

Hoy en día, los dispositivos tecnológicos hacen posible la mejora de las condiciones de vida de muchas personas mayores.

Asimismo, la adaptación de los hogares deberá ser otras de las consideraciones importantes, una adaptación que deberá tener el cuarto de baño como uno de los ámbitos de más relevancia.

Hay que tratar de que los domicilios sean lo más accesibles posible a los usuarios con problemas de movilidad, y para ello los familiares han de obtener consejo de los grupos especializados en atención a enfermos y mayores.

Estos le informarán sobre la conveniencia de utilizar platos de ducha en vez de bañeras.

En otro orden de cosas, se proporciona asistencia para la obtención de cualquier elemento ortopédico y que sirva para la mejor y mayor independencia de los mayores… sean andadores, sillas de ruedas…

Por otra parte, el personal del equipo que le presentamos le informa sobre los detectores de caídas, detectores de humos y gases y otros dispositivos de nueva generación que pueden evitar más de un disgusto.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información