Adultos activos - CUIDELIA · 955 290 123 · Cuidado de mayores en Sevilla

Adultos activos

Etiquetas , , ,

BUENA VIDA



Buena VidaEn Cuidelia nuestra principial preocupación es el bienestar de nuestros mayores. Es por esto que buscamos que tengan una vida social saludable, que se sientan acompañados y que puedan participar de actividades de ocio y entretenimiento. Nuestro principal objetivo es que disfruten de la vida con optimismo.
En nuestro apartado Buena Vida hemos desarrollado las siguientes actividades:

» Excursiones. Programamos paseos a espacios culturales, lugares emblemáticos de la ciudad, asistencia a eventos, etc.
Nuestras excursiones están enfocadas a una mejora de las relaciones sociales de manera sana y saludable.

» Gimnasia, pilates y yoga. Conocemos los beneficios de cuidar nuestra mente y cuerpo. Es por ello que desarrollamos actividades que aumenten el bienestar de nuestros mayores y su movilidad..



» Comida saludable
Enttre nuestro equipo de profesionales se encuentra un Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. Valoramos la importancia de la alimentación saludable en todas las etapas de la vida y, en especial, en la etapa de la vejez donde se requieren necesidades especiales.
Es por esto que ofrecemos un servicio de comida saludable a domicilio. Se trata de menús específicos listos para comer para personas de avanzada edad o con alguna situación especial. Si necesita este servicio no dude en comunicárnoslo.




MENTE ACTIVA



En Cuidelia nos preocupa el bienestar de nuestros adultos. Conocemos la importancia de mantener una vida intelectual activa y sabemos que siempre hay mucho que aprender. Debido a su experiencia, nuestros mayores tienen mucho que enseñarnos, pudiendo así intercambiar conocimientos. Es por esta razón por la que desarrollamos los programas de Emprende 50 y otros cursos que explicamos a continuación:


PROGRAMA EMPRENDE 50



Sabemos que muchas personas tienen proyectos que siempre han querido realizar pero que, debido a falta de tiempo u otros recursos, no han podido hacerlos. La falta de empuje o de ayuda para realizar ciertos trámites son siempre un impedimento para llevar a cabo proyectos no cumplidos. En Cuidelia le ayudamos, nos asociamos con su proyecto que quiera llevar a cabo o en el que quieras invertir. Somos su socio y su apoyo en el proceso.


Si siempre ha tenido un proyecto rondando por la cabeza y quiere emprenderlo de una vez por todas, cuéntenoslo, le ayudaremos.

CURSOS Y TALLERES



TALLERES: Ofrecemos talleres en grupo de informática, cerámica, memoria, manualidades, historia, arte, juegos de mesa, etc.
Nuestro objetivo es que las personas mayores tengan una vida intelectual activa. Podrá aprender en grupo si lo desea creando así vínculos con los participantes mejorando su vida social. ¡Una forma divertida de aprender!


CLASES PARTICULARES: Si por motivos de movilidad o por preferencia se desea aprender de manera particular también es posible. Impartimos clases de arte, historia, informática, memoria, lo que necesite. Nos desplazaremos a su domicilio para que pueda recibir clases dentro de su propia casa. Una manera de aprender cómoda y fácil.



Transporte




Por nuestra experiencia, sabemos que muchos mayores tienen la necesidad de desplazarse para realizar diferentes gestiones como citas, ir al banco, clases, médicos, especialistas, etc.



Nuestros servicios de transporte son mucho más complejos que un simple taxi. De entre nuestros profesionales, un auxiliar de enfermería irá a recogerle a su domicilio o donde requiera, acompañándole al coche para llevarle al lugar de destino que usted necesite. Todo esto a un precio muy competitivo. Nuestro objetivo es lograr confort, confianza y seguridad en el servicio de los desplazamientos al alcance de todos los bolsillos.

Si además necesitase acompañamiento durante una gestión o una jornada también le podemos ayudar. Con nosotros podrá disponer de una cuidadora que le llevará a donde necesite, le ayudará en sus tareas y le llevará de vuelta a donde usted necesite.

CUIDADO A DOMICILIO Y EN HOSPITAL DE PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES - CUIDELIA

Cuidelia

Cercanía

Servicio

Eficacia

Tranquilidad y confianza

Seleccionamos los mejores profesionales. Garantía ilimitada de sustitución.

Calidad

Realizamos procesos exhaustivos de selección presenciales verificando todos los perfiles. Realizamos controles de calidad y seguimiento.

Cercanía

Le atendemos los 365 días del año. Ofrecemos profesionales en menos de 24 horas.

Eficacia

Nosotros nos hacemos cargo de las personas dependientes que no pueden valerse por sí mismas, conocemos cómo tratar con ellas y como cuidarles.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información